Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

Conclusion del curso.

El blog me ha puesto distintos retos, el primero de ellos es que me tuve que poner a leer, ya que no podía poner información falsa y sin fundamentos en mi blog. Otro gran reto fue que tuve que aprenderme algunas reglas gramaticales para que mi escritura fuera la idónea y estuviera correctamente bien escrita con sus puntos y comas etc.

Lo que mas me gusto del blog fue revisar y navegar por los distintos blogs creados por mis compañeros y por gente de la red, ya que aprendí bastante de temas que yo ni siquiera tomaba en cuenta. Fue una gran experiencia y de gran aprendizaje para mi el hacer el blog, ya que supere retos que la verdad me daban flojera pero gracias al blog me ha gustado y le eh agarrado interés a la lectura, ahora leo un libro que esta muy interesante se llama "LA FILOSOFÍA DEL DOCTOR HOUSE", esta muy interesante.

Son pocos los cursos que realmente me han gustado y muchisimo menor la cantidad de cursos que han despertado en mi el gusto de leer. Creo que la materia de escrituras en las profesiones ha sido la mejor materia que eh tomado en relación con la lectura y redacción, pero como es claro no fue la materia en si lo que me llamo la tensión si no la forma en como la impartía nuestro profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario